¿A dónde viajará la gente este verano?

Asoman por el calendario los meses de verano y con ello las ganas de planificar un viaje para dichas fechas. Este año, Airbnb y Pinterest nos proponen los destinos favoritos de sus usuarios.

18 Mayo 2017

Los mejores destinos para viajar en verano que son tendencia en todo el mundo

Cambiar de aires, ciudad o incluso de país es algo que nos gusta hacer cuando llega el periodo de vacaciones, porque necesitamos romper con la rutina, hacer turismo, desconectar y descansar, lo que para algunas personas sólo es posible viajando.

Para todas aquellos viajeros que aún no tienen decidido donde quieren pasar sus vacaciones, en este post proponemos la lista que han publicado recientemente Airbnb y Pinterest, con 10 destinos que no te defraudarán y que son tendencia para este verano.

Sharm el- Sheij Tenerife - Viajar en verano - UCAM Online (Egipto):

Situada en la franja costera del mar Rojo, Sharm el- Sheij, es una localidad conocida por la belleza de sus playas y por su fauna acuática exótica, dos elementos que la convierten en el destino favorito de aquellas personas que busquen unas vacaciones junto al mar y realizar deportes acuáticos.

Tenerife (Islas Canarias, España):

El clima de las islas canarias, sus playas y el paisaje isleño hacen que desde distintas partes del mundo la gente venga a descansar durante sus vacaciones. Además de disfrutar de la costa, en Tenerife puedes visitar su famoso volcán, el Parque Nacional del Teide, el Jardín Botánico y visitar los lugares más emblemáticos de su centro histórico.

Courchevel - Viajar en verano - UCAM OnlineCourchevel (Francia):

Courchevel es una conocida estación de esquí, cuyos paisajes en la época de verano no pierden encanto. Esta localidad francesa puede ser el mejor destino para los amantes de la montaña y la naturaleza.

Highlands (Escocia):

Si lo que buscas es un viaje en familia las Highlands es tu mejor opción. En las Tierras Altas de Escocia tienes paisajes, rutas de senderismo, lugares emblemáticos y actividades al aire libre donde disfrutarán hasta los más pequeños.

Reykjavik (Islandia)

Para aquellos viajeros amantes de la aventura, la naturaleza y el senderismo en Reykjavik, una localidad de Islandia encontrarán un destino a la altura de sus expectativas.

Kyoto (Japón) - Viajar en verano - UCAM OnlineKyoto (Japón):

Las vacaciones pueden ser una época donde aprender y vivir la experiencia de una nueva cultura, por esta razón Kyoto ofrece alojamientos tradicionales japoneses y packs de actividades, donde pueda disfrutar toda la familia.

 

 

Bora Bora - Viajar en verano - UCAM OnlineBora Bora (Polinesia Francesa):

Bora Bora es un destino que aparece con frecuencia en las guías turísticas, es famosa por sus playas cristalinas y la hermosura de su paisaje volcánico. Las actividades más contratadas en la isla son snorkel, kayak, viajes en helicóptero y rutas de senderismo por la isla.

Nueva York (EE.UU):

Dicen que al menos una vez en la vida hay que viajar al estado de Nueva York, pasear por Central Park, sentir el bullicio de Times Square, cruzar el puente de Brooklyn y recorrer la 5ª Avenida, en una pocas palabras, ir a Nueva York es ir a recorrer las calles y lugares que tantas veces hemos visto en las películas.

Santorini (Grecia) - Viajar en verano - UCAM OnlineSantorini (Grecia):

Una de las islas griegas con más encanto por su paisaje volcánico y los famosos atardeceres de Oia, uno de los pueblos del archipiélago. Santorini es el mejor destino para aquellas personas que busquen un ambiente relajado y familiar.

 

 

Barcelona - Viajar en verano - UCAM OnlineBarcelona (España):

La ciudad española de Barcelona es el destino que más atrae por su arquitectura, el ambiente y el clima. Además la localidad catalana oferta numerosas actividades para disfrutar de todos los rincones de la ciudad.