Cada vez son menos los prejuicios hacia los estudios online

Cada vez son más los alumnos que cursan estudios online aunque todavía siguen existiendo ciertos prejuicios hacia esta modalidad, pero lo cierto es que estos estudios están muy bien valorados por las empresas y es muy útil para todos aquellos que tienen dificultades para acudir presencialmente a las clases.

10 Julio 2018

¡Fuera los miedos!

 

Hoy en día es posible estudiar lo que te gusta desde cualquier parte del mundo. Siempre se ha tenido la idea de que la formación online no tiene la misma validez que la presencial, aunque no sea cierta. Actualmente la balanza se inclina a favor de los estudios a distancia por la comodidad que supone y porque gran parte de la población no puede acudir físicamente a las clases. A pesar de que los prejuicios que se tienen hacia la modalidad online se están diluyendo cada vez más, todavía existen. A continuación vamos a citar algunos de ellos;

  • En primer lugar siempre se ha tenido la idea de que los estudios a distancia tienen menos calidad que los presenciales. Cada vez este concepto es menor, ya que la calidad es exactamente la misma, incluso superior porque existe el aula virtual en la que tienes todo lo que necesitas para desarrollar los estudios con éxito. UCAM Online ofrece una prueba gratuita para que los alumnos comprueben la eficacia que ofrece el campus virtual para nuestros estudiantes online.
  • Del mismo modo, hay muchos que piensan que un título universitario online no tiene la misma validez jurídica que los estudios presenciales y están muy equivocados ya que tienen exactamente la misma.
  • Los alumnos piensan que las empresas no los contratarán si disponen de estudios online, pero están equivocados porque son muy valorados, ya que hacer este tipo de educación supone un gran esfuerzo. Incluso muchos empleados están obligados a realizar formación online para reinventarse y adquirir nuevos conocimientos.

A pesar de que, hoy en día, todavía existen estos pensamientos, cada vez son menos los que consideran que estudiar a distancia es peor que hacerlo presencialmente. Desde UCAM Online queremos animar a todos los estudiantes a que cumplan sus sueños, dejen fuera las barreras y se centren en conseguir sus objetivos.