Celebra el Día Internacional del Turismo.

27 de septiembre: nos sumamos a la celebración del Día Internacional del Turismo y nos preguntamos, ¿estás preparando una escapada para el puente de octubre?. Descubre sitios en los que podrás combinar la montaña y la playa, despide el buen tiempo y recibe el frío con optimismo. Estos son los destinos que merece la pena visitar antes de que sean puestos de moda.

26 Septiembre 2017

Descubre nuevos destinos.

 

El turismo es una actividad amada por todos, viajar te permite descubrir nuevas culturas, gastronomía, gente… vivir experiencias únicas, desconectar de la rutina o incluso hacer realidad un sueño.

Aprovechando los puentes y festivos que se nos presentan solemos pensar en realizar alguna escapada, bien sea por nuestro país o por el extranjero. Existen destinos poco explotados turísticamente, pero con una belleza excepcional. Olvida los típicos destinos turísticos y explora nuevas culturas.

1. Rotterdam (Holanda). 

La ciudad de las mil caras: portuaria, artística, canalla, festera y elegante ciudad comercial. Pero, sobre todo, ciudad arquitectónica. Pasear por esta ciudad te obligará a levantar más de una vez la mirada hacia el cielo para contemplar sus magníficos edificios. Visita el Gran Mercado, un gran edificio que cubre el mercado, de dimensiones semejantes a las de una campo de fútbol, perfecto para probar la gastronomía holandesa.

2. Zagreb (Croacia). 

Capital de Croacia, conocida como la pequeña Viena. Museos, música, arquitectura, gastronomía y mucha animación al aire libre. Si te gusta el café, en Zagreb podrás disfrutar de los mejores aromas en una de sus muchísimas terrazas. Visita el Museo de las Relaciones Rotas, conoce historias de desamor realmente sorprendentes. Pasea por la zona alta, en ella se encuentran los edificios más emblemáticos e iglesias, y hagas lo que hagas acabarás en la plaza Trg Josipa Jelacica, el centro de todo. 

3. Moldavia.

Moldavia, un país por descubrir. Su capital Chisinau, una ciudad que recoge bodegas kilométricas y catedrales multicolor. Sus plazas y parques se encuentran repletas de flores, la gran pasión de los soviéticos. Si te gusta la literatura y sientes curiosidad por conocer la vida de éstos, tendrás la obligación de visitar la casa del novelista ruso Alexander Pushkin, que conserva muebles originales y objetos personales.

4. Burdeos (Francia)

Enormes mansiones, anticuarios y bodegas. Una ciudad situada al suroeste de Francia que alberga una gran cultura artística, cultural y gastronómica. Su puerto es llamado luna, debido a su forma curva. Recorre sus calles, Burdeos es la ciudad perfecta para pasear y pasear, visita sus históricos viñedos y enamórate de sus jardines junto a las orillas del río.

 

Si viajar es tu pasión, completa tu formación con el Grado en Turismo. Aprende idiomas y respeto por el entorno cultural y patrimonial. Ama tu trabajo.