Clínica Odontológica Universitaria UCAM

Existe un momento en la vida en el que se desea ampliar las miras, explorar nuevos horizontes y ofrecer lo mejor a todos aquellos que día a día confían en ti. Por eso, mucha gente se implica en el proyecto con ganas e ilusión y se va construyendo poco a poco hasta que al final se cumple el sueño y nace UCAM Dental.

13 Marzo 2018

Sueña en grande y recoge los frutos

 

La UCAM siempre se ha caracterizado por formar a sus alumnos entorno a una educación de calidad y especialmente en el ámbito de la salud. Por este motivo nace una gran idea y se pone en marcha un nuevo proyecto, la Clínica Odontológica Universitaria UCAM. Esta clínica tiene un doble objetivo; por un lado ser un centro clínico de referencia para pacientes de todas las edades y patologías, así como ofrecer sus servicios a todos los odontólogos y profesionales de la Odontología a la hora de ampliar su formación práctica.

El trato personalizado, la excelencia educativa, el uso de la tecnología de vanguardia caracterizan a esta nueva clínica en la que se abordan todos los aspectos de la odontología. Los alumnos del grado destacan la magnífica relación con los profesores ya que éstos se muestran cercanos y dispuestos a solventar cualquier duda o problema existente. Además, los docentes no solo se involucran a nivel profesional, también personal.

Gracias a la construcción de la clínica nuestros estudiantes podrán realizar sus prácticas en una clínica odontológica con profesionales del sector y aprenderán de primera mano todo lo que necesitan saber para salir totalmente formados y que les abran las puertas profesionalmente. Todos trabajaremos juntos para ofrecer el servicio más adecuado a tus necesidades.

UCAM Dental pretende ser una clínica odontológica de referencia que ofrece una formación de calidad a sus alumnos, ya que tendrán la posibilidad de aprender junto a profesionales y grandes investigadores. Una oportunidad única que debes coger antes de que se vaya el tren.