¿Cómo puede un graduado de turismo incrementar las cifras de turistas?

¡Ya se abren las puertas al turismo! El sector turístico es imprescindible en la economía española, ya que año tras año llegan millones de personas para visitar España, pero la pregunta es ¿por qué nuestro país es uno de los preferidos por los turistas internacionales?

03 Julio 2018

¡Vive la mejor experiencia!

 

España es uno de los países más competitivos a nivel turístico y se ha convertido en el principal sustento económico de hoteles, restaurantes, bares… Nuestro país siempre ha sido uno de los destinos preferidos de los turistas internacionales ya que se generan experiencias gastronómicas, culturales, de ocio… y esto hace que los turistas regresen a nuestro país cada año con ganas de experimentar nuevos retos y vivencias.

España ofrece propuestas culturales exclusivas que están muy bien valoradas en todo el mundo. Además el turismo de lujo español está en constante crecimiento ya que nuestro país ha marcado una estrategia para atraer a turistas con alto poder adquisitivo. Así mismo, España se encuentra entre los principales destinos turísticos en Europa.

Los espacios naturales, la hospitalidad y el clima han hecho que nuestro país se convierta en uno de los mejores destinos turísticos. Este sector genera una gran cantidad de puestos de trabajo y esto se debe a la gran variedad de salidas profesionales que se ofertan. Un graduado en turismo tiene la posibilidad de trabajar de jefe de proyectos turísticos en grandes ciudades, director de campaña de promoción del destino, técnico de gestión de administraciones públicas, coordinador del servicio de atención al visitante, gestor de espacios de ocio… Si deseas un empleo en este sector, al realizar el grado podrás acercarte al mundo laboral y generar experiencia profesional a través de las prácticas que ofrece.

A continuación dejamos un vídeo que resalta la importancia que tiene el turismo en nuestro país y las ventajas que ofrece estudiar el Grado de Turismo Online.