¿Cómo se utiliza el Campus Virtual de UCAM Online?

Gracias al desarrollo de las TIC, los estudiantes que no puedan acudir presencialmente a las clases podrán tenerlas virtualmente a través del Campus Virtual. De esta forma los alumnos podrán acceder a toda la información que necesitan para desempeñar con éxito los estudios.

14 Junio 2018

¡Navega por nuestro Campus Virtual!

 

En la actualidad, la mayor parte de las tareas de nuestra vida cotidiana se gestionan de forma online y entre ellas la educación. Gracias a las TICS los alumnos online pueden realizar sus estudios gracias al campus virtual, que ofrece la ventaja de estudiar con las mismas oportunidades que un alumno de modalidad presencial. De esta forma, se podrá asistir virtualmente a las clases, acceder a los apuntes, chatear con los compañeros…

Una de las principales ventajas que ofrece el campus virtual es que los alumnos pueden acceder a todas las materias y conseguir apuntes que presencialmente no se dan. Del mismo modo, se tendrá contacto directo con los profesores que responderán a las dudas lo antes posible, ya que es una herramienta de comunicación entre docente y estudiante que facilitará el intercambio de información entre ambos.

A continuación te mostramos un vídeo demostración del campus virtual. Dicho Campus cuenta con un diseño adaptado y flexible, y con una gran variedad de herramientas que se ajustan a metodologías propias de una enseñanza online. Gracias a este vídeo podrás ver una página de inicio en la que encontrarás varios apartados, como mensaje del día, anuncios recientes… Además, encontrarás una ficha de la asignatura en la que podrás acceder al temario, clases… Por último descubrirás herramientas para comunicarte con tus compañeros y profesores.

Si deseas solicitar tu DEMO gratuita pincha aquí; http://www.ucamonline.net/metodologia/campus-virtual/demos