¡Conoce las salidas profesionales del Marketing Digital!

Nuestro Máster en Marketing Digital responde a la demanda de profesionales del llamado marketing 4.0. Un sector en auge, ya que dota de herramientas para poder competir con el resto de empresas digitalizadas.

30 Mayo 2019

Marketing 4.0

En el título los alumnos podrán encontrar una formación completa, tanto en el ámbito teórico como práctico. Adquirirán conocimientos suficientes para el diseño y la implementación de estrategias de marketing digital, así como en las últimas tendencias en diseño web, publicidad digital o redes sociales.

Entendemos por marketing digital cualquier producto o servicio que sea comercializado en un medio digital. Internet y la conectividad de las redes sociales han hecho que este área sea imprescindible para el negocio de la publicidad. Hoy día es la opción más rentable y competente.

Cuando una empresa conoce las necesidades de su target, el marketing digital juega un papel fundamental. Gracias a éste se produce una segmentación adecuada a través de criterios sociodemográficos, lo que hace que las campañas publicitarias sean más eficaces.

El marketing digital hace que las empresas crezcan y/o aumenten su cartera de clientes, lo que hace que cada vez haya más demanda de expertos en marketing online. Por ello, la UCAM ofrece una especialización a la que se puede acceder a través de estudios universitarios o con más de 5 años de experiencia en el sector del marketing digital.

Es un máster adecuado para graduados o licenciados en Publicidad y Relaciones Pública, Periodismo, Comunicación Audiovisual o cualquier titulación relacionadas con la comunicación. También está dirigido a cualquier persona que esté interesada en ampliar sus conocimientos de marketing digital.

Las posibles salidas profesionales de este postgrado son:

  • Director de Marketing Digital.
  • Director de e-commerce.
  • Responsable de tráfico online.
  • Responsable SEO.
  • Responsable SEM.
  • Brand Digital Manager.
  • Social Media Manager.
  • Community Manager.
  • Responsable de Analítica Web.

Su modalidad online es una ventaja para aquellas personas que, por razones laborales o personales no pueden acudir de manera regular a las clases, pero desean seguir formándose. Son unos estudios que se adaptan a tu ritmo de vida con el apoyo de un tutor online.