¿Cuáles son las principales razones para estudiar en UCAM Online?

Decidir qué universidad es la más adecuada para nosotros no es fácil, ya que todos queremos que se identifique con nuestra personalidad. Del mismo modo buscamos una calidad educativa que nos respalde durante los años universitarios y nos sintamos como en casa.

26 Junio 2018

¡La universidad que se adapta a ti!

 

El objetivo principal de UCAM Online es facilitar estudios de calidad a distancia. Esta universidad pone a tu disposición los medios necesarios para que tu aprendizaje sea flexible y se adapte a ti y tu estilo de vida. De esta forma podrás cumplir tus sueños sin tener un horario fijo y siendo el dueño de tu vida diaria. La metodología se adapta perfectamente a todas aquellas personas que no pueden realizar estudios presenciales por motivos varios pero quieren asistir a la universidad. Los tres pilares fundamentales de UCAM Online son: tutorización, material audiovisual y evaluación continua.

  • Tutorización: Nuestra universidad te asignará un tutor personal que te acompañará durante tu etapa universitaria. Podrás estar en contacto con él a través del aula virtual siempre que lo desees y además puedes contactar directamente con él por email o número de teléfono con el fin de apoyarte lo máximo posible y solucionar cualquier problema o duda que te surja.
  • Material audiovisual: Aquí destacamos las videoconferencias,cuyo principal objetivo es acercar la universidad a tu casa y crear feedback entre los alumnos y el profesor. Por otro lado contamos con los videoapuntes que son clases grabadas en las que el profesor imparte el temario en el aula. Por último, cabe destacar polimedia que son vídeos cortos en los que los profesores exponen el temario junto al material que se expone.
  • Evaluación continua: UCAM Online cuenta con una evaluación continua que se adapta a ti. Por un lado se encuentran las actividades que suelen ser casos prácticos para desarrollar capacidades como analizar, sintetizar, comprender y comunicar. Por otro lado contamos con la participación en foros, chats… Los exámenes se dividen en parciales, que eliminan materia y finales en los que si has superado el examen parcial solo tendrás que presentarte al resto del temario de la asignatura en este examen.

Gracias a los tres pilares fundamentales que tiene nuestra universidad, los alumnos podrán llegar donde se propongan y cumplir sus sueños. Con estas facilidades no hay excusas para estudiar, ¡una universidad hecha para ti!