Cursos MOOC: Masivos - Gratuitos - Online

Las nuevas plataformas digitales han puesto la educación al alcance de todos. Los cursos MOOC han creado una nueva tendencia en la formación a distancia tanto para los alumnos como para las universidades. Numerosas son las ventajas que presenta este tipo de aprendizaje, entre ellas destacamos la disciplina y la independencia en la organización.

03 Mayo 2018

¡Fórmate sin excusas!

 

Debido a la evolución que ha experimentado la formación online, los cursos MOOC están en auge. Esta nueva opción educativa complementa a la educación tradicional, ya que sin importar los recursos de cada persona ni el país de procedencia, pueden realizar este tipo de cursos con el mismo profesorado y las mismas oportunidades al ser gratuitos. Esta formación se adapta a las necesidades de los individuos, ya que la temática es actual y además no hay límite de matriculados.

Este tipo de cursos son ideales para todos aquellos que están estudiando o trabajando y no pueden acudir presencialmente a las clases. Una formación que permite organizar tu tiempo y adaptarlo a tu estilo de vida. Además tendrás todo el material de estos cursos a tu alcance. Los cursos MOOC de UCAM Online están orientados a facilitar el aprendizaje con pruebas y evaluaciones que acrediten el conocimiento adquirido. Su carácter masivo y global acerca la educación a todos aquellos que desean adquirir más conocimientos en un área específica.

Existen foros y otras vías de comunicación donde los estudiantes podrán consultar sus dudas y estar en contacto permanente con los profesores y el resto de alumnos. Para muchos de ellos esta formación puede ser mucho mejor que la tradicional, ya que perderán la timidez a la hora de hacer preguntas. Las empresas piden que los trabajadores se mantengan al día en el área correspondiente y sobre todo a los nuevos cambios que se van produciendo. Estos cursos ofrecen el conocimiento adecuado para mantener actualizados los contenidos y ponerlos en práctica en cualquier momento.

A modo de conclusión cabe destacar que los cursos MOOC ofrecen flexibilidad, variedad, conocimiento, calidad y ahorro económico. Una oportunidad única que no podrás desaprovechar porque ahora sí, ¡la educación está al alcance de todos!