Destinos para el puente de diciembre.

¿Buscas un destino para el próximo puente?. Hay ciudades que aprovechando la época navideña hacen que el frío sea más cálido. Enamórate de éstas ciudades; luces, mercados, parques de atracciones, chocolate caliente... ¿te apetece?.

28 Noviembre 2017

Rumbo a las navidades.

En unos pocos días muchos disfrutaremos de unos días de descanso aprovechando el magnífico puente que se presenta, algunos planeamos escapadas de última hora aprovechando algunas ofertas de vuelos y hoteles a destinos que quizás no teníamos planeado ir. 

Existen destinos desconocidos o poco atractivos para muchos que te sorprendería conocer, y más coincidiendo con la llegada de la navidad. Muchas ciudades ya han encendido las luces de sus calles, las han vestido de gala para que el frío sea más cálido, y es que ¿a quién no le gusta ver las luces navideñas de las grandes ciudades?. 

Ciudades como Copenhague, Londres, Berlín o Hamburgo, tan conocidas por su frío invierno, son algunos de los destinos más bonitos para visitar en diciembre. 

Abrígate y pon rumbo a estas maravillosas ciudades. 

  • Copenhague: la ciudad danesa se empolva de blanco junto con el reluciente brillo de las luces. Visita su famoso parque de atracciones, Tivoli, el más antiguo del mundo, en pleno centro de la ciudad. Sus palacetes y jardines te cautivarán por su belleza inusual. Para disfrutar del encanto de éste parque de atracciones te recomendamos que vayas a las 18:00h, montes en sus atracciones y su montaña rusa de madera, cena en uno de sus restaurante y pasea contemplando la maravilla de su decoración, te transportará a otro mundo. 
  • Londres: la capital británica, tan famosa por su luminoso publicitario Piccadilly, te sorprenderá por los elegantes y coloridos decorados de todas sus calles, pasear por Carnaby Street es todo un espectáculo lleno de color, recorre Oxford Street hasta Piccadilly y descubre los secretos que esconden los  juegos de luz de sus decorados. Vuelve a disfrutar como un niño en Winter Wonderland, un espectacular parque de atracciones. Y no puedes marcharte de la ciudad sin probar su bebida típica navideña, el mulled  wine, una bebida caliente hecha a partir de vino tinto. 
  • Berlín: una visita obligada si vas a esta ciudad son sus mercados navideños, cuenta con 80 en toda la ciudad, todos ellos con las típicas casitas de madera decoradas con luces y pino verde. En ellos encontrarás decoración sorprendente, típicos dulces, atracciones para los pequeños y no tan pequeños como el carrousel, espectáculos de luces, grandes árboles y mucho olor a chocolate caliente que podrás acompañarlo de sus famosos gofres. 
  • Hamburgo: esta ciudad se transforma en la época navideña, se llena de encanto. En sus principales calles podrás encontrar mercados navideños, un gran ambiente festivo, las calles repletas de gente paseando tranquilamente. Tendrás la "obligación" de visitar uno de sus museos más famosos, el museo del chocolate.