Destinos para el puente de octubre

Se acerca el puente de octubre y la mayoría de la gente no sabe qué hacer: ¿viajar o quedarse en casa?. Conocer lugares nuevos, bonitos y a buen precio nunca está demás. A continuación te mostramos opciones de destinos para que puedas disfrutar estas mini vacaciones de la mejor forma posible.

05 Octubre 2017

Viajar, un placer de la vida.

Para aprovechar al máximo estos días de desconexión, nuestros profesores del Grado en Turismo nos dejan un resumen de las ciudades españolas y extranjeras más solicitadas y que todo el mundo debería conocer.

  • Madrid: Es una ciudad que nunca defrauda. La capital de España ya viste de otoño y en ella podrás encontrar las mejores ofertas culturales. Una gran variedad de musicales, museos, parques, restaurantes… te están esperando para hacerte estos días más apetecibles.
  • Sevilla: La capital andaluza tiene un color especial que envuelve sus calles de arte y alegría. El Puente de Triana, la Giralda o el Real Alcázar son algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si eres amante de la gastronomía española no dudes en visitar esta ciudad, no te defraudará.
  • Granada: Una de las ciudades preferidas tanto por españoles como extranjeros, ya sea,  por la Alhambra, sus monumentos o la mezcla de cultura árabe y española. Si este destino es el elegido para pasar estos días no puedes irte de esta maravillosa ciudad sin ver la puesta de sol desde el Mirador de San Nicolás.

Estas son algunas de las ciudades españolas más visitadas, pero también sería un buen plan viajar fuera de España. A continuación te dejamos una serie de ciudades que tampoco puedes dejar de visitar.

  • Londres: Es uno de los destinos preferidos por los españoles para pasar el puente de octubre. Esto se debe a la cantidad de monumentos que se pueden visitar; el Big Ben, el Palacio de Buckingham, Picadilly Circus y Trafalgar Square, entre otros. La capital inglesa nunca falla.
  • París: La ciudad de la luz y del amor. Millones de personas visitan la ciudad cada año por los monumentos que tiene y el encanto que desprende. ¿Qué mejor plan que venir a esta hermosa ciudad en familia o pareja?.
  • Amsterdam: Cómo olvidar una de las ciudades más liberales de Europa. Descubrir sus museos, pasear por sus calles en bicicleta o visitar los canales son planes que no puedes dejar de hacer en esta ciudad.

Estos y otros muchos destinos te están esperando para que disfrutes de unos días maravillosos y dejes tus preocupaciones a un lado.