¿Es posible cursar el Máster de Acceso a la Abogacía Online?

Se trata de un máster profesionalizante cuyo objetivo prioritario es la habilitación de los alumnos de cara al ejercicio de la abogacía. Por este motivo, muchas personas se preguntan si es posible cursar el postgrado en modalidad online y la respuesta es sí.

11 Julio 2019

¡Es la hora de ejercer como abogado!

Los licenciados y Graduados en Derecho necesitan cursar el Máster de Acceso a la Abogacía para poder ejercer la profesión de abogado. Muchas personas por circunstancias personales o laborales no pueden asistir de forma habitual a clase, por lo tanto no pueden ejercer su oficio. Por ello, la UCAM ha ampliado su oferta formativa con dicho máster en modalidad online.

El claustro docente está cubierto por un grupo de profesores y profesionales del mundo del Derecho que, junto con los tutores de prácticas internas y externas, garantizarán una solvente formación de calidad. La modalidad online facilita todos los medios necesarios para afrontar un aprendizaje flexible, siendo el alumno el que marca sus propias pautas.

La metodología de UCAM Online University está basada en tres pilares fundamentales: tutorización, material audiovisual y evaluación continua. Cuenta con tecnología innovadora adaptada a cada asignatura para alcanzar los mejores resultados en el aprendizaje.

El principal objetivo de la universidad es conseguir a través de la docencia no presencial, que el alumno adquiera la preparación necesaria para superar el examen de Acceso a la Abogacía, así como ejercer correctamente la profesión. Los seminarios por videoconferencia, foros de debate de las materias o exposición de casos prácticos, son algunos de los recursos empleados para garantizar la máxima calidad de los estudios.