Grado en ADE: prácticas a tu alcance en las mejores empresas del sector

El practicum consiste en adquirir una serie de conocimientos prácticos que solo se podrán conseguir en una empresa real. Las organizaciones buscan personas con creatividad, talento y una visión innovadora que las nutra de nuevos conocimientos. Del mismo modo los alumnos tendrán una oportunidad real de trabajo y adquirirán las competencias adecuadas para acercarse a su objetivo profesional.

01 Mayo 2018

Las mejores empresas en tus manos

 

Realizar prácticas en empresas es muy necesario para los alumnos, sobre todo en el Grado de Administración y Dirección de Empresas a distancia, ya que les abrirá puertas importantes en el mercado laboral. Será una gran oportunidad que les ofrecerá el primer contacto con el mundo profesional y así adquirirán los conocimientos y habilidades necesarias que les acercarán al empleo que desean.

El alumno tendrá una ocasión real de trabajo si se implica en sus prácticas y le proporciona resultados positivos a la empresa. Muchas organizaciones buscan gente con ganas de trabajar para ofrecerles en el futuro un puesto de trabajo. Una vez terminadas las prácticas, los estudiantes podrán poner en su currículum la experiencia que han adquirido en el sector al que se quieren dedicar.

Gracias a esta oportunidad el alumno será capaz de decidir lo que quiere en el futuro, ya que tendrá contacto con el mundo empresarial. Además, si dichas prácticas se realizan en una buena empresa, tendrá más oportunidades de cumplir sus sueños. Los matriculados en el Grado de Administración y Dirección de Empresas podrán realizar las prácticas de ade en empresas del sector financiero, comercial, de distintos servicios y Administración Pública. Cabe mencionar algunas como IKEA, Santander, Siemens, El Corte Inglés, Repsol… entre otras.

Para concluir es importante destacar que los estudiantes se van a anticipar a la realidad que se van a encontrar una vez finalizado el grado. Si estás trabajando y a la vez estudias ADE Online tendrás el privilegio de realizar las prácticas en la misma organización o en otra diferente en la que adquirirás nuevos conocimientos que te beneficiarán a ti y a tu empresa. A continuación te dejamos un testimonio de los alumnos del grado ¡No desaproveches la oportunidad!