Ideas para pasar una buena Navidad en familia.

Llegan las vacaciones navideñas y miles de planes comienzan a surgir, pero tenemos la lista definitiva con los mejores para que éste año sean únicas. Déjate llevar por el espíritu navideño y disfruta como nunca.

21 Diciembre 2017

Disfruta de las vacaciones.

Estamos a las puertas de las navidades, una época llena de celebraciones familiares, comidas y cenas con amigos, salidas... miles de planes en tan solo dos semanas, por lo que no es raro comenzar a planearlas con bastante antelación. 

Cada año son más los que se suman a los planes familiares, a unas vacaciones tranquilas, a estar en casa, acudir a las comidas y cenas, pasear, realizar actividades, todo eso que durante el año o incluso en las vacaciones de verano es imposible realizar. 

Ya que el frío nos incita a cobijarnos en casa, os proponemos algunas actividades muy divertidas para salir de la rutina "sofá-manta" y que puedes realizar con tus hermanos, padres, sobrinos, hijos, incluso con los amigos. La única obligación en todas ellas es DISFRUTAR.

  • Realizar adornos navideños: aunque la decoración navideña ya esté montada en todas las casas, puedes pasar una agradable tarde de invierno realizando adornos navideños caseros para regalar por ejemplo en la cena familiar de nochebuena, un gran detalle que les hará sentirse muy especiales. 
  • Quedada especial: reúne a tus amidos/as, seguramente hace tiempo que nos juntáis, o a tus primos, prepara una gran cena y pasad la noche contando anécdotas, rememorando viejos tiempos, saca ese álbum de fotos temido por algunos, etc.
  • Ir al cine: si, hay que salir de casa pero, ¿cuánto hace que no ves una película en el cine?. Aprovecha para desconectar y estar únicamente preocupado/a de disfrutar de la película y la palomitas.
  • Prepara galletas: típica estampa americana, busca una receta adaptada a tus dotes culinarias, compra algunos moldes navideños y decoración comestible. Pasa una divertida tarde con los más pequeños de la casa o con tu madre en la cocina, seguro que el resultado es exquisito. 
  • Haz el amigo secreto: entre amigos o familiares, realizar el sorteo previamente a la fecha asignada para dar los regalos. Durante esos días tendrás dudas de quién te regalará y también te preocuparas de que no descubran a quién regalas. 
  • Dejarte llevar: reservate un día completamente libre para los demás, adáptate a todos los planes que te propongan, disfruta del momento y la compañía. 
  • Dedícate tiempo para ti: seguramente habrá mil cosas que por falta de tiempo no has podido hacer, reserva un día para ti, para estar solo, para descansar la mente y desconectar, para hacer todo aquello que no has podido hacer, solo para ti.