Las mejores prácticas de derecho gracias a nuestros más de 2000 convenios

Cuando los estudiantes se encuentran en la recta final del grado sienten temor a la hora de buscar trabajo. Por este motivo los alumnos de derecho online de la UCAM tienen la posibilidad de realizar sus prácticas al más alto nivel en importantes despachos del sector.

16 Mayo 2018

¡Realiza tus prácticas en las mejores empresas!

Hacer las prácticas que te ofrece el Grado en Derecho a distancia permitirá desarrollar tus habilidades y actitudes en un puesto de trabajo. Los alumnos podrán demostrar todo lo aprendido durante los cuatro años de grado y será una buena oportunidad para hacer networking. Lo importante es que los alumnos ofrezcan lo mejor de sí mismos y muestren interés y compromiso.

Los estudiantes tienen que aprender a vender muy bien sus capacidades y competencias frente a la falta de experiencia. Esta será la mejor arma para lograr que cualquier empresa fije sus ojos en un alumno de prácticas. Gracias a éstas muchos estudiantes podrán tener más claro su futuro profesional y saber lo que quieren.

Las prácticas ayudan al desarrollo personal y a la madurez de las personas. Del mismo modo crearás una red de contactos profesionales que te ayudarán mucho a encontrar el trabajo que deseas. El Practicum del Grado en en Derecho va dirigido a los estudiantes de 4º de Grado, siendo especialmente importante en el desarrollo de los créditos prácticos de la titulación ya que representa la primera incursión de los alumnos en la realidad del mundo asistencial.

El objetivo principal del practicum en este grado es propiciar un entorno adecuado y motivador para desarrollar las competencias que en un futuro definirán su perfil profesional. De esta forma los alumnos adquirirán experiencias, competencias, decisión, reflexión crítica, investigación y todo lo que le ayude a ser mejor profesional en este ámbito.

Para los alumnos esta asignatura es una oportunidad única para complementar su formación académica en la realidad laboral, así como fomentar el trabajo en equipo. A continuación te ofrecemos un listado de todas la empresas y centros donde nuestros alumnos pueden realizar sus prácticas.

Convenios Derecho Online