Los mejores destinos para trabajar en Navidad

¿Quieres trabajar en el sector turístico estas navidades? Aquí te contamos las ciudades más visitadas en estas fechas, donde puedes echar tu currículum.

01 Diciembre 2016

Encuentra trabajo en el sector turístico estas navidades

El pasado miércoles, Tripadvisor presentó en su comunicado de prensa los destinos preferidos por los españoles para el periodo de diciembre 2016- marzo 2017. Esta noticia va acompañada de cierto optimismo para el sector turístico, ya que se espera un incremento de viajes y del gasto planeado por los españoles para dicho periodo. Todo esto, ha generado una oportunidad laboral para aquellas personas que se estén planteando buscar trabajo en dicho sector, porque un incremento de visitantes a un lugar determinado siempre va acompañado de un aumento de ofertas de trabajo.

A pesar del atractivo que posee el extranjero, Tripadvisor ha presentado en su estudio más destinos dentro de España que a nivel internacional. Las comunidades y sitios que más visitan los turistas son, en orden de preferencia, Madrid, Benidorm, Barcelona, Sevilla, Islas Canarias y Granada.

También pueden tener un atractivo económico destinos como Murcia, Asturias y Galicia, ya que al ser los lugares más asequibles para las vacaciones, los turistas ahorradores buscarán en estas regiones su lugar de descanso.

Para aquellos que deseen buscar trabajo en el extranjero, las ciudades como Londres, Nueva York, Punta Cana, Roma y París, prometen un incremento de puestos de trabajo por ser de los destinos internacionales más buscados para pasar las navidades.

Decidas lo que decidas, no te olvides de compartir tu experiencia laboral navideña con nosotros, a través de Facebook.