Máster Online Oficial de la UCAM en Derecho Militar, único en España

Realizar un Máster específico y pionero en España supone una gran ventaja laboral. Además, el Derecho Militar es un campo muy importante en el ámbito del Derecho y es un Máster que se imparte online para todos aquellos que no pueden acudir presencialmente a las clases.

12 Julio 2018

¡Formación única y de calidad!

 

El Máster Online Oficial en Derecho Militar es único en España, constituye una novedad en el ámbito jurídico y cuenta con asignaturas que son impartidas por profesionales, en su mayoría por el cuerpo jurídico militar. El Máster nace con el objetivo de inculcar a los alumnos normas civiles, penales, procesales, administrativas, laborales e internacionales.

UCAM Online te lo pone fácil poniendo cinco clases presenciales en Madrid de forma voluntaria. De esta manera, los estudiantes podrán solventar sus dudas con grandes profesionales.

Este año se ha graduado la segunda promoción del Máster Oficial en Derecho Militar, que tiene una proyección internacional ya que lo cursan alumnos de diferentes países del mundo como Colombia, Bélgica o Alemania.

Es un Máster enfocado tanto a civiles como militares que buscan la innovación en esta especialización actual y pionera, así como todos aquellos que han cursado titulaciones afines al desempeño de la defensa del Cuerpo Militar y sus Instituciones. Del mismo modo, este Máster te ofrece la posibilidad de defender al personal militar ante la jurisdicción militar y los oficiales de las Fuerzas Armadas y Guardias Civiles que aprenderán la normativa castrense para aplicarla en su día a día.

A continuación dejamos un vídeo de una noticia sobre el Máster en Derecho Militar.