Novelas para las vacaciones de verano

Estés donde estés en las vacaciones veraniegas, tu mejor compañero para el viaje, la playa, piscina o campo es un buen libro. Conoce aquí algunas de las novelas más vendidas y mejor valoradas por las librerías.

11 Julio 2017

Conoce algunas de las novelas para leer este verano

¿Cómo aprovechar el tiempo en vacaciones? Con un buen libro que te traslade a otro mundo. Los libros tienen el poder de hacernos viajar y de vivir experiencias desde la cómoda silla de la playa, en la cama o bajo un aire acondicionado en tu sofá, por eso, desde UCAM Online lo hemos considerado como el mejor compañero en tus días de descanso y hemos creado esta lista para ti:

  • Un asesinato muy corriente y otros relatos: Esta novela recoge 4 relatos policiacos de P.D. James, en los que siempre hay un homicidio. El volumen, ambientado en la sociedad inglesa, recuerda a los relatos de Agatha Christie, con una configuración psicológica de los personajes excelente y que te mantendrá intrigado hasta el final.
  • Más allá del viento del norte: ambientada en el Londres victoriano de finales del Siglo XIX, la novela relata la vida de un niño y sus aventuras tras conocer a una dama llamada Viento del Norte. El autor refleja el trasfondo social de la época en una mezcla de fantasía y realidad.
  • Una constelación de fenómenos vitales: la novela ha sido el billete que proporcionó a su autor el premio John Leonard Award, ya que en ella, Anthony Marra, cuenta todos sus conocimientos sobre Europa del Este a través de la vida de una familia rusa tras la desintegración de la URSS y la posterior guerra contra Chechenia.
  • Una Pasión parecida al miedo: esta novela que recoge distintos relatos con un hilo conductor: un hombre y una mujer viudos cuyos caminos se cruzan y empiezan a entablar una profunda amistad. A través de estos personajes, Mary Ann Clark va dibujando y describiendo el alma de una persona que ha sufrido una gran pérdida y los miedos que surgen por volver amar. Aunque puede parecer una novela un poco gris, es una novela que atrapa tanto por su belleza y sutileza formal como por su profundidad psicológica.
  • El Hombre que contaba historias: para aquellos amantes de los mejores relatos anglosajones, en esta novela se reúnen 8 relatos cortos de Dickens, Dafoe, Oscar Wild, Edgar Allan Poe, O. Henry y demás grandes escritores británicos y estadounidenses destacados
  • La chica de los 7 nombres: esta novela va dirigida a aquellas personas con sed de otras culturas, ya que es una novela autobiográfica en la que la autora va relatando algunos sucesos de su vida en corea del Sur y Corea del Norte.
  • Belgravia: Julian Fellowes, autor y guionista de la serie “Downton Abbey”, relata en su novela Belgravia, la vida de Sophia Trenchard, una joven belleza de la sociedad británica de origen humilde, que desde su asistencia a una reunión en Bruselas con grandes personalidades, su vida da un giro inesperado y nada vuelve a ser igual.