¡Nuevo curso de español online!

El español es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo y este hecho ha ayudado a que muchas personas quieran aprenderlo. Por eso, nuestra universidad quiere ayudar a todos aquellos que quieran o necesiten aprender español con este nuevo curso online.

18 Diciembre 2018

¡Aprende español a distancia!

 

¡Existen innumerables razones por las que estudiar español! Podemos empezar mencionando su influencia en el mundo…¡ya que es el tercer idioma más hablado detrás del inglés y el chino mandarín! Además, cabe mencionar el enriquecimiento personal e intelectual que supone aprender un nuevo idioma. La lengua española es una de las más solicitadas por los estudiantes internacionales para aprenderla.

El español es la lengua materna de más de 400 millones de personas de todo el mundo y además es la segunda opción de idioma para los estadounidenses. Supone una gran fuente de riqueza para todos aquellos que quieran expandir sus negocios. Por todos estos motivos, nuestra universidad ofrece un curso de español online para todos aquellos que estén dispuestos a mejorar sus competencias profesionales y personales.

¿En qué consiste el curso de español a distancia? La UCAM te ofrece un curso de español a distancia desde el nivel A1 hasta el nivel C1. Recibirás 30 horas de formación por subnivel bajo la supervisión de un profesor, más 5 horas de tutorías individuales. Los grupos serán mínimo de 10 estudiantes y recibirás la certificación de UCAM y del Instituto Cervantes (opcional).

La principal ventaja que tiene este curso online es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo. Además tienes flexibilidad horaria para que puedas organizarte de la mejor manera posible y los contenidos están en constante actualización. No existen límites de edad, ¡puede cursarlo cualquier persona que esté trabajando o estudiando!

Hablar la lengua española facilita el camino para aprender otros idiomas. Es importante aprovechar esta oportunidad porque puede traer grandes beneficios profesionales y una gran satisfacción personal. Además podrás conocer una nueva cultura, viajar y conocer nuevas personas que aportarán valores a tu vida.

Más información: bescobar@ucam.edu