¿Por qué estudiar Ingeniería Informática?

La Ingeniería Informática es cada vez un campo profesional más demandado: un gran porcentaje de la actividad y desarrollo diario de una empresa depende de redes conectadas permanentemente. Por ello no es de extrañar que las empresas demanden profesionales que gestionen el buen funcionamiento de éstas.

03 Octubre 2017

Conecta con el futuro profesional.

 

Actualmente, un ingeniero informático puede ocupar una amplia variedad de puestos de trabajo. Pero a diferencia de lo que puede ocurrir en otros sectores, el 90% de los profesionales con estos estudios se dedican a las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación), según declara el Consejo de Colegios de Ingenieros Informáticos de España. Además, con la evolución de la tecnología, el número de profesiones que aparecen y demandan un perfil de este tipo aumentan gradualmente.

Por otro lado, y no menos importante, los sueldos mensuales de muchos recién egresados alcanzan los 2.200€, según la web TuSalario.

Si te apasiona el mundo de la informática, no olvides que la formación es muy importante; adquirirás conocimientos específicos que te permitirán resolver problemas y además se te abrirán oportunidades futuras que no tienen fronteras.   

Formarte y especializarte en Ingeniería Informática cada vez es más fácil. Si quieres estudiar este grado pero por cuestiones personales o profesionales no puedes acudir diariamente a clase, puedes acceder y estudiarlo a distancia de una forma fácil, pues sólo necesitas un ordenador o tablet con conexión a internet y contarás con las mismas ventajas de quien lo realice de manera presencial: tutor, videos, apuntes, etc.

Si después de esto sigues pensándolo, accede a nuestra oferta de grados y conoce lo que nuestra universidad pone a tu disposición.