¿Qué planes tienes para después de exámenes?

La época de exámenes nos obliga a encerrarnos y posponer muchos planes que son incompatibles con estudiar, pero al llegar el fin de los exámenes por fin disponemos de tiempo libre para hacer lo que queramos. Y tú, ¿qué planes tienes?

21 Febrero 2017

Los mejores planes al acabar exámenes

Ya se han terminado los días de estudio intenso y es el mejor momento para hacer planes con los amigos, descansar y disfrutar de tu tiempo libre. El único peligro que corremos al acabar los exámenes es que no nos apetezca hacer nada y los días pasen sin que los aprovechemos realmente.

Piensa que nuestro cerebro ha estado trabajando día y noche durante un largo periodo de tiempo y que es normal que ahora no le apetezca pensar en nada, por eso desde La Universidad Online hemos propuesto algunos de los mejores planes que podemos hacer al terminar nuestro último examen.

  1. Recuperar tus horas de sueño: dormir un poco te ayudará a recuperar energía para hacer más planes.
  2. Quedar con tus amigos: durante los exámenes de lo único que hablas con tus amigos es de las asignaturas, ahora puedes dedicarles tiempo sin agobios ni estrés.
  3. Viajar: irte de turismo por otra ciudad u otro país para desconectar y descansar.
  4. Hacer una excursión: si tu presupuesto no te permite viajar muy lejos, seguro que tu ciudad tiene sitios turísticos, rutas de senderismo y demás lugares donde perderte con tus amigos.
  5. Aprender algo nuevo: ahora que se ha acabado el agobio y el estrés de los exámenes, es el mejor momento para dedicar tu tiempo a aprender aquellas otras cosas que también te gustan.