¿Qué puedes hacer si te toca la lotería?

¡No queda nada!, el sorteo de la lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina. ¿Os imagináis que toca?, ¿qué haríais con el dinero? Hay que pensar fríamente. Sabemos que ganar el premio es una alegría, pero estamos tan inmersos en ella que no recordamos lo importante que es mantener la calma y no dejarse llevar por impulsos. A continuación te damos una serie de consejos e ideas para invertir en el premio.

19 Diciembre 2017

Sueña todo lo que quieras.

¿Alguna vez has pensado en qué te gastarías el dinero si ganaras la lotería?, es una idea un poco abstracta, pero todo puede pasar. En esta época del año es importante soñar y compartir momentos con la familia, amigos, seres queridos y si te toca la lotería pues mejor todavía. Cuando compramos un décimo nunca pensamos que nos va a tocar, pero a veces ocurre el milagro y te caen del cielo unos cuantos millones . Si esto sucede, ¿en qué los vas a invertir?.

Lo primero que tienes que hacer es mantener la calma y contarlo a muy pocas personas, de esta manera evitarás que te engañen o te estafen. Las decisiones hay que tomarlas tranquilamente y lo principal es cubrir las deudas, no hay que apresurarse y gastar a lo loco, lo primero es lo primero. Cuando ya no tengas que realizar más pagos, es bueno que consultes a tus allegados y les pidas consejo a la hora de gastar el dinero. A continuación te dejamos algunas ideas interesantes para invertir el premio de la lotería.

  • Un viaje por todo el mundo. Es importante conocer lugares nuevos, diferentes culturas y, sobretodo, salir de tu zona de confort. Muchas personas no viajan lo que les gustaría por la economía, pero si te toca la lotería ya no tendrás ese problema. Puedes salir y recorrer el mundo, te sorprenderás.
  • Cómprate la casa de tus sueños. Todos nos imaginamos cómo sería nuestra casa ideal, normalmente suele ser cara y tenemos que adaptarla a nuestros recursos. Con el premio de la lotería podrás hacer tu sueño realidad y despertarte cada mañana con la vistas que siempre has deseado.
  • Disfruta de un año para ti: ¿Te gustaría vivir un año sabático?, pues si este dinero llega a la puerta de tu casa , te lo podrás permitir. Date este capricho y dedica el tiempo a lo que realmente te gusta y quieres hacer.
  • Invierte el dinero en crear tu propia empresa: Sabemos que un negocio es costoso y no todo el mundo se lo puede permitir. Emprender es uno de los caminos más difíciles pero a la vez bonitos si vas cumpliendo objetivos.
  • Estudia todo lo que quieras. Muchas veces el dinero limita las posibilidades de seguir estudiando. Realizar cualquier máster o curso es caro, pero si ocurre el milagro y toca la lotería, este ya no será un impedimento. Podrás estudiar sin límite ya que “el saber no ocupa lugar”.

No tengas miedo a soñar, todos lo hacemos y puede ser que algún día se cumpla todo lo que deseamos, ¿por qué no?. Recuerda, los sueños hacen que los días sean más interesantes.