¡Quedan cuatro días para los exámenes de UCAM Online!

¡Ya están aquí los exámenes! nervios, estrés, agobio y muchas emociones y sentimientos nos esperan este fin de semana. Algunos estarán en casa encerrados sin salir y con los típicos nervios, en cambio otros estudiarán el último día, ya sea por falta de tiempo o porque tienen la capacidad de aprenderse todo a última hora. ¡Mucha suerte!

17 Abril 2018

¡Fuera nervios y a por todas!

 

Este fin de semana los estudiantes de UCAM Online tienen exámenes parciales con los que podrán eliminar materia de cara al examen final. A continuación te dejamos un listado de personas a las que identificarás rápidamente este sábado, incluso a ti mismo.

  • El empollón que lleva todo al día.  En este grupo encontramos a todas aquellas personas que nunca se han quedado la noche de antes estudiando hasta dormirse delante de los apuntes. Tienen toda la información actualizada, los apuntes en limpio y todo preparado para sacar un sobresaliente. No mientas, en estas ocasiones te gustaría ser él/ella.
  • El que dice que no se lo sabe y luego saca notazas.  Estas personas da igual que se sepan los apuntes perfectamente porque siempre piensan que van a suspender. Es mejor alejarse de ellos para no estresarse y llegar al examen lo más concentrado posible.
  • El que echa la lotería y se estudia los temas que cree que van a salir.  Estas personas lo único que pueden hacer es esperar y confiar en tener telepatía con el profesor.
  • El que levanta la mirada hacia el examen del compañero. Hay personas que tienen el don de copiar sin que nadie se de cuenta. Una habilidad que solo algunos privilegiados gozan.
  • El que la noche de antes se pega el atracón. Hay mucha gente que es capaz de estudiarse un examen la noche de antes y tener suerte. Muchos litros de café y un poco de suerte hace falta para conseguirlo.

En un post anterior te dejamos una serie de consejos que te ayudarán a organizar tu tiempo en épocas de exámenes para evitar el agobio y el estrés de última hora. Solo quedan cuatro días para demostrar todo tu talento, ¡nos vemos el sábado!