Queridos Reyes Magos...

¡Ya llegan!, los Reyes Magos están de camino a cada una de nuestras casas para traernos lo que hemos pedido. Todos los que nos hayamos portado bien tendremos nuestra recompensa por cumplir los objetivos marcados en el 2017. ¿Has escrito ya tu carta?

04 Enero 2018

¡Ya vienen de camino!

El día 6 de enero es muy especial para muchas personas, nos levantaremos emocionados y con unas ganas enormes de abrir los regalos que nos han dejado debajo del árbol los Reyes Magos. Cada año, los Reyes, se esfuerzan por traernos todo lo que deseamos, incluso, visitan la casa de nuestros familiares y nos dejan más regalos de los que hemos pedido. Para que todo esto ocurra es fundamental escribir la carta, así los Reyes de Oriente sabrán lo que queremos exactamente y no se equivocarán. ¿Todavía no sabes cómo hacerla?, nosotros te ayudamos.

  • En primer lugar, piensa en todo aquello que deseas con ansia, siempre siendo objetivos. Hay regalos que nos hacen especial ilusión y teniéndolos somos más felices. Es importante que especifiques en la carta todos los detalles del regalo que quieres, ya que los Reyes Magos tienen mucho trabajo y necesitan que seamos más concretos para poder ayudarles.
  • No pidas muchos regalos, tienes que ser selectivo, ya que los Reyes están muy ocupados. Selecciona los más importantes para ti y especifica.
  • Tu carta debe empezar con “Queridos Reyes Magos”, ellos valoran positivamente que les saludes siempre al empezar. Tienes que explicarles que este año te has portado bien y has sido bueno. No mientas, ellos saben toda la verdad.
  • Si todavía no tienes muy claro lo que quieres puedes poner; “os doy libertad para elegir mi regalo, lo dejo en vuestras manos”. Ellos sabrán lo que te gusta y no se equivocarán. ¡Ellos elegirán por ti!.
  • Una vez que has terminado tienes que despedirte, una idea es: muchas gracias por leer mi carta, atentamente y tu nombre. Asegúrate de que tu carta cae en buenas manos, para ello es importante que confíes en alguien de tu familia para entregarla.

Después de esto solo queda esperar tu regalo con entusiasmo. Melchor, Gaspar y Baltasar se pondrán manos a la obra para hacerte feliz un año más este 6 de enero. Confía en ellos que lo saben todo, aunque también te puedes encontrar carbón debajo del árbol si has sido malo. Y tú, ¿te has portado bien este año?.