¿Quién puede estudiar derecho militar?

El derecho militar es el conjunto de leyes que regulan la organización, funciones y mantenimiento de las instituciones armadas. También es la jurisprudencia que castiga las infracciones militares.

25 Abril 2019

¡Lucha por tu futuro!

El máster universitario en Derecho Militar, está destinado para aquellas personas con formación en ciencias jurídicas, económicas o políticas. También para todos aquellos que quieran promocionar de forma interna en las Fuerzas Armadas. Este postgrado dota de un mayor conocimiento en una rama del derecho tan específica como es el derecho militar. Es una formación útil tanto para los profesionales del derecho, como para los oficiales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El máster constituye una novedad en el ámbito jurídico, ya que es el primer máster oficial en España sobre el derecho militar. Las áreas que trabajan los alumnos en los estudios, engloban a todo el sistema militar español desde el derecho. Lo que permite cursar asignaturas muy específicas, además todas ellas impartidas por especialistas altamente cualificados. Consiguiendo unos estudios completos y competentes para nuestros estudiantes.

El máster únicamente se puede cursar en la modalidad online, aunque dispone de varias clases presenciales de carácter voluntario, en las que los alumnos recibirán ponencias magistrales de personalidades de reconocido prestigio en la materia. El carácter multidisciplinar de los estudios contribuye al conocimiento íntegro de esta rama tan desconocida del derecho.

Los estudiantes ampliarán su formación en un campo muy específico, pero además dicho título les proporcionará valor añadido a aquellas personas que formen parte de las Fuerzas Armadas, ya que es válido para posibles ascensos y elección de destino. Además la oficialidad del título hace que sea puntuable en futuras oposiciones del Estado.