Regalos que hacer en San Valentín

El mejor regalo que puedes hacer a alguien que quieres, es poder regalarle un futuro mejor, por eso te proponemos algunas ideas que ayudarán a la persona que las reciba a estudiar, pensar y conocer otros mundos.

09 Febrero 2017

¿Qué puedes regalar en San Valentín a tu pareja?

Durante la época de exámenes no estamos para pensar en regalos y una vez que han acabado el agotamiento mental impide que las ideas ingeniosas vengan a la cabeza. Nosotros desde UCAM Online pensamos que una de las cosas más importantes para las personas es su futuro profesional y por tanto su formación. La formación depende de muchas cosas, entre ellas, depende de lo que leemos y de lo que vemos, porque son dos fuentes de conocimiento que nos pueden aportar mucho a cada uno.

Para contribuir y ayudar en esta tarea importante de labrar un futuro, sin dejar de disfrutar a la vez que aprende, los mejores regalos que puedes hacer son libros que aporten algo a tu vida, viajes a sitios donde hacer turismo y en los que aprender otras culturas. Por último planificadores o agendas que faciliten la organización del estudio, la carrera o las distintas tareas del día a día.

  • Regala Libros: si tu pareja es de esas personas que se sumergen en un libro y más que leerlo lo devoran, este puede ser el mejor regalo para ella. Para saber qué libro regalar en la lista de selección de troa, puedes encontrar distintas recomendaciones de las novedades clasificadas por temáticas, géneros o épocas.
  • Regala Turismo: un viaje puede ser la mejor desconexión cuando acaban los exámenes. Puedes regalar una smartbox e ir algunos destinos en los que visitar Las Universidades más bonitas. Para preparar el viaje puedes regalar una guía de Lonely Planet y no dejarte ningún lugar que visitar en la ciudad que vayas.
  • Regala planificadores: los organizadores, agendas, planificadores mensuales, semanales son una herramienta útil para organizar tu estudio, tareas o viajes etc. Un elemento muy útil para no perder ni un sólo detalle de tu día a día.