¿Te gustaría estudiar el Máster MBA Sports Management?

Crecer y mejorar en un trabajo requiere de esfuerzo y perseverancia, por eso tienes que creer en ti, exprimir y ampliar al máximo todos los conocimientos. Saber elegir bien cualquier estudio en el que quieras formarte es imprescindible para abrir tu camino en el mundo profesional. Por eso tienes que tener claros tus objetivos e ir a por ellos optimizando al máximo tus capacidades.

15 Marzo 2018

Pon tus ojos en alto

 

Preparar a los futuros directivos deportivos para que sean capaces de dirigir las organizaciones deportivas no es una tarea fácil y más si tenemos en cuenta la gran competencia que existe en el mercado. Ser la mejor versión de uno mismo implica sacrificio y tenacidad para alcanzar el éxito. El primer paso es formarse lo mejor posible y para ello está el Máster MBA Sports Management que te abrirá las puertas hacia tu futuro profesional.

Este máster está enfocado a personas que tengan capacidades de liderazgo y se esfuercen al máximo en cualquier proyecto. Es muy importante que estas personas sepan trabajar en equipo y delegar para exprimir al máximo las capacidades de cada miembro y conseguir los mejores resultados. Es un máster pensado para todos aquellos que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión deportiva.

El MBA Sports Management de la UCAM tiene muchos acuerdos con una gran cantidad de entidades deportivas reconocidas y clubes. Un ejemplo de ello son; Adidas, Atlético de Madrid SAD, Málaga CF, Chelsea Foundation, entre otras. Una oportunidad única que te brinda esta universidad para aprender e impregnarte de los mejores conocimientos. Además los alumnos del máster hacen un viaje a Dubai en el que pondrán en práctica todos los conocimientos aprendidos a lo largo del máster. Esta viaje incluye la visita a Ferrari City, The Circuit in Abu Dhabi, Dubai Sports City, Yas Marina Circuit… entre otras.

Por todo esto, aquellas personas que estén interesadas en formarse y dedicarse profesionalmente al deporte es necesario que lo hagan con expertos y docentes que sean capaces de transmitir a sus alumnos todos los conocimientos posibles además de brindarles apoyo e involucrarse personalmente con ellos. Recuerda que si el máster es en inglés se incrementarán las posibilidades de acceder al puesto de trabajo que siempre has soñado. A continuación te dejamos un vídeo testimonial de alumnos que han cursado este máster en nuestra universidad.