¡Todavía tienes tiempo de matricularte!

¿Quieres volver a estudiar pero todavía no te has decidido?, no tengas miedo de volver a alimentar tu mente de conocimientos. Estás a tiempo de matricularte este segundo cuatrimestre y hacer lo que siempre has querido. Deja a un lado los prejuicios, los límites y todo aquello que te impida aprender y mejorar. Es importante que la decisión que tomes sea meditada, ya que será un punto y seguido en tu carrera profesional.

11 Enero 2018

¡Fuera las barreras que te frenan!

 

Muchas personas no disponen del tiempo suficiente para continuar con sus estudios o se ven obligadas a ingresar en el mundo laboral rápidamente y, por consiguiente, abandonar su formación. A pesar de ello, muchos desean seguir estudiando o ya no están trabajando y quieren retomar los estudios, ahora todas ellas pueden matricularse en el segundo cuatrimestre y finalizar o empezar con lo que tanto ansían.

A continuación te damos una serie de motivos que te ayudarán a decidirte si tienes dudas para continuar o retomar los estudios.

  • Ampliación de tu red de contactos: Tienes que tener en cuenta que si decides volver a estudiar conocerás a gente nueva, ya sean alumnos, empresas, profesores… que no solo te permitirán incrementar tus conocimientos, sino que podrás ampliar tus oportunidades en el mercado laboral.
  • Mejora del currículum: Tener un título universitario te permitirá aspirar a más y mejores puestos de trabajo. La mayoría de las empresas requieren personas que poseen grados o masters universitarios. Por eso, es importante crecer y no quedarte con lo que ya tienes; “el saber no ocupa lugar ”.
  • Incremento del desarrollo personal: Mejorarás tu autoestima. Si crees que eres capaz de progresar y continuar con algo que dejaste a medias o que todavía no has empezado pero siempre has soñado, sentirás que eres capaz de superarte día a día y esto hará que te valores más.
  • Desarrollo de la mente: Es importante que mantengas la mente constantemente activa para mejorar tanto la agilidad como las capacidades mentales. Este hecho no solo afecta al desarrollo mental, sino también al personal. Por este motivo, es clave el método de enseñanza - aprendizaje.

Por todas estas razones,  Ucam Online, ofrece un sistema que permite a los alumnos matricularse en el segundo cuatrimestre. No dudes en hacer algo que llevas deseando mucho tiempo. Recuerda, los únicos límites son los que nos ponemos a nosotros mismos.