Ventaja nº 1 de estudiar online: sedes cerca de ti.

Realizar estudios online tiene la ventaja de reducir algunos costos como por ejemplo en materiales, libros y transporte del estudiante. Es un método eficaz de enseñanza y permite acceder a múltiples titulaciones. Atento a las ventajas que presenta y que te iremos contando...

25 Septiembre 2017

Sedes examinadoras cerca de ti.

 

Cada vez es más amplia la variedad de títulos universitarios  que puedes realizar de manera online. Esto se debe, por un lado, a la alta demanda de profesionales que quieren ampliar sus conocimientos o aumentar sus posibilidades laborales. Por otro lado, también nos encontramos con estudiantes que inician sus estudios pero que, por circunstancias diversas, no pueden realizarlos de forma presencial. Es por ello que esta modalidad ofrece una formación flexible adaptada a tu estilo de vida.

La modalidad online tiene la ventaja de no tener que desplazarse cada día a la universidad. Pero hay que tener en cuenta que los exámenes se realizan de forma presencial y por ello es importante conocer las sedes examinadoras  que se encuentran en cada ciudad, cerca de donde vives y evitar largos desplazamientos.

A la hora de tener que desplazarte para realizar los exámenes tienes que tener en cuenta:

  • El tiempo de desplazamiento.
  • Estudiar las distintas formas de llegar al destino; tren, coche…
  • Si tienes que hospedarte en un hotel.
  • Duración de los exámenes.
  • Acudir con un mínimo de 15 min de antelación a la sede examinadora.
  • Prever todo lo necesario para el desarrollo del examen.