Ventaja nº 2 de estudiar online: Tutorización personalizada

Muchas personas intentan mejorar profesionalmente y para ello necesitan realizar estudios, pero no siempre se dispone del tiempo necesario para hacerlo. Por eso, entre otros motivos, nació la modalidad online. Contar con un tutor personal es una gran ventaja, ya que te ayudará en todo lo que necesites y siempre podrás contar con él.

09 Noviembre 2017

Un tutor personal te guiará hacia el éxito.

 

Estudiar online es una modalidad que se adapta a tu estilo de vida y serás tú la persona que marque las pautas. Podrás llegar donde te propongas sin tener que depender de nadie, siempre y cuando te organices bien para poder superar todas las asignaturas. Para ello, contar con la figura de un tutor personal es muy importante porque será la persona que te lleve hacia el éxito.

Cada alumno tiene necesidades e inquietudes diferentes al resto. Con la modalidad online, cada uno de ellos, puede elegir la rama en la que se quiere enfocar. Los profesores pueden explicar de forma detallada cada asignatura, ya que, no todos los alumnos se centran en la misma y pueden elegir "a la carta".

La UCAM concede desde el primer día un tutor personal que te acompañará a lo largo de tu estancia en la universidad.Estarás en contacto con él siempre que lo necesites a través del aula virtual, por mail o por teléfono. Se empleará a fondo en su trabajo resolviendo cualquier duda que pueda surgir y poniendo todo su empeño para facilitar al alumno los estudios. El tutor será tu “lazarillo” en la universidad.

Si por cualquier motivo no puedes realizar estudios presenciales y tienes dudas de la modalidad online, no tienes de qué preocuparte, está todo pensado para hacerte la vida más fácil. Siempre contarás con la ayuda de un tutor que no te dejará sol@ en esta experiencia. ¡Atrévete!.