¡Ventajas de matricularse en el segundo cuatrimestre!

¡Nuestra universidad online te da la posibilidad de matricularte de cualquier grado a distancia en el segundo cuatrimestre! A partir de ahora no existen límites y podrás empezar a cursar tus estudios en febrero gracias a UCAM Online.

09 Enero 2019

¡Matricúlate ya!

 

¿Todavía no te has enterado que puedes matricularte en el segundo cuatrimestre en UCAM Online? A partir de febrero nuestra universidad te da la posibilidad de acceder a cualquier grado a distancia. Si tu propósito de este año es comenzar una nueva aventura y matricularte en el grado que deseas, UCAM Online te da la solución.

En nuestros posts anteriores hemos mencionado la gran cantidad de ventajas que ofrece la formación a distancia, pero se nos ha olvidado contarte el gran número de beneficios que tiene matricularte en el segundo cuatrimestre.

  • ¡No esperes más! Ahora ya no tienes que aguantar hasta septiembre para comenzar tus estudios. La gran ventaja que ofrece UCAM Online a nuestros estudiantes es que pueden iniciar sus clases en el segundo cuatrimestre.
  • ¡No pierdas el año entero! Dejar pasar un curso entero puede suponer mucho tiempo para algunos estudiantes ya que la gran mayoría están estudiando y trabajando a la vez y necesitan conseguir el título universitario.
  • ¡Quítate de golpe las asignaturas del segundo cuatrimestre! Podrás matricularte de las materias de esta parte del año, aprobarlas y descargarte de asignaturas.
  • ¿Cuánto valoras tu tiempo? Nuestra universidad te da la oportunidad de no perder ni un minuto más si tienes claro el grado que quieres cursar. Empieza a estudiar lo antes posible y deja a un lado los miedos y las inseguridades.

Si con estas cuatro ventajas no te hemos convencido todavía, nos queda una última baza. ¿Te has preguntado el gran valor que supone para las empresas estudiar y trabajar a la vez? Con esta pregunta queremos dejar claro que gracias a los estudios online no existen límites para incrementar conocimientos. Lo que queremos conseguir es adaptarnos a las necesidades de nuestros estudiantes para que puedan alcanzar sus sueños.