¡Ya puedes matricularte en febrero!

Tradicionalmente, los estudiantes online se han visto sujetos a matricularse en septiembre y si no, esperarse hasta el año siguiente para poder cursar el grado que querían. ¡Ya no es necesario! Ahora UCAM Online te ofrece la posibilidad de matricularte en febrero de los grados a distancia.

13 Diciembre 2018

¡No lo pienses más!

 

Estudiar online ofrece una gran número de ventajas, flexibilidad horaria, estudiar desde cualquier parte, ahorrar costes… Además, ahora UCAM Online te da la posibilidad de matricularte en febrero, para el segundo cuatrimestre, de los grados online y cursar las asignaturas de éstos. No hay que poner límites a la fecha de inicio de la universidad, así como no se ponen límites a los horarios.

Lo que pretende UCAM Online es ofrecer un aprendizaje flexible, de esta forma conseguirás lo que te propongas. Adaptar los estudios a distancia a las necesidades de los alumnos es fundamental para sacar de ellos el máximo rendimiento y adaptarlos a su estilo de vida. Además la metodología de nuestra universidad consiste en una evaluación continua, en la que se pide a los alumnos participación en foros, chats, asistencias a las videoconferencias programadas por tus profesores de antemano… Además, deben realizar actividades teóricas y prácticas que el profesor plantea en cada asignatura.

UCAM Online permite a nuestros alumnos realizar dos tipos de exámenes. Por un lado se encuentran los parciales, cada profesor fija la materia a examinar (aproximadamente la mitad de la misma), la cual es eliminatoria, y la fecha del examen tendrá lugar a mediados de cuatrimestre. Por otro lado está el examen final que se realizan a finales de cuatrimestre al finalizar todo el temario de cada asignatura. Si has superado el temario del examen parcial solo tendrás que presentarte al resto de la materia de la asignatura en este examen.​​​​​​ 

Con este post queremos transmitir la importancia de no cortar las alas a los estudios online y dejar que los alumnos se organicen de tal forma que consigan obtener los mejores resultados adaptando el tiempo de estudio a su vida cotidiana. Nuestra universidad pretende adecuar la metodología de enseñanza online a los estudiantes en base a sus necesidades. De esta forma, los alumnos se formarán dónde, cómo y cuándo quieran ¡Incluso empezando en febrero!