¡Ya tenemos la nueva 'UCAM App'!

Hoy en día las nuevas aplicaciones móviles están inmersas en la sociedad. La UCAM ya forma parte de este tráfico de información generada por las nuevas tecnologías. La ‘UCAM App’ ha nacido para facilitar la vida de los estudiantes y los trabajadores. Con esta aplicación te podrás beneficiar de las funciones que te aporta y te permitirá acceder a toda la información que necesitas sin ningún problema.

18 Enero 2018

Descubre la nueva ‘UCAM App’

¡Un nuevo reto conseguido!. Actualmente la mayoría de nosotros dependemos de un teléfono móvil para interactuar en nuestro día a día. Las organizaciones tienen que ver como un negocio el hecho de que las personas necesiten las tecnologías para relacionarse. La gran parte de actividades que se realizan a diario son a través de aplicaciones que llevamos en nuestros móviles. La UCAM se ha dado cuenta que tener una App es vital para el buen funcionamiento de la entidad y su relación con alumnos y trabajadores.

Por fin tenemos la ‘UCAM App’ disponible en iOS y Android y totalmente gratuita. Con ella mejorará la comunicación entre la universidad y sus estudiantes, será más fluida. El objetivo principal de la aplicación es facilitar a los alumnos el acceso a la información, ya sea para agilizar trámites o consultar dudas sin necesidad de utilizar el ordenador. Ahora nuestros estudiantes estarán informados de todo en cualquier momento y a cualquier hora.

La nueva App permite a los estudiantes consultar sus notas e información de última hora. los alumnos pueden recibir mensajes importantes del ámbito académico, también presenta funciones más lúdicas como retos para participar en sorteos y concursos. Los trabajadores podrán utilizar la aplicación ya que también está orientada para ellos.

Gracias al lanzamiento de la ‘UCAM App’ se estrena un reto, ¡un sorteo!. Para participar tienes que ser estudiante en activo de la UCAM, descárgate la aplicación y entra en la pestaña “Retos”. En esta podrás subir una imagen de tu lugar favorito del Campus. El plazo para subir fotos finaliza el 31 de enero a las 23:59 y el ganador se comunicará a través de las redes sociales de la Universidad y por correo electrónico a partir del jueves 1 de febrero. El premio es un IPHONE 8 GRIS ESPACIAL CON 64 GB DE CAPACIDAD. Anímate y participa, ¡la suerte está en tus manos!.