Salidas profesionales

Este Grado puede ser extremadamente útil para mejorar la eficacia de los profesionales de mañana. Los nuevos profesionales de la comunicación audiovisual, el periodismo y la publicidad y las relaciones públicas necesitan de un panorama amplio del complejo mundo de la industria de la información actual, al tiempo que precisan de los conocimientos necesarios y de las herramientas precisas para descubrir a fondo las complejas fases por las que debe atravesar un producto comunicativo actual.

En este sentido este grado pretende formar profesionales polivalentes y flexibles, capaces de iniciar su actividad en las profesiones emergentes que surgen en el sector de la Comunicación tales como: 

  1. Responsable de comunicación de empresas e instituciones públicas o privadas: Dircom, director de relaciones públicas, consultor de comunicación corporativa, director de protocolo y relaciones institucionales, community manager... .
  2. Gestor de productos audiovisuales y multipantalla: productor, distribuidor, responsable de empresas e instituciones audiovisuales...
  3. Gestor de información en medios de comunicación online ejerciendo de periodista, director de comunicación, community manager o gestor de comunidades online, editor de contenidos digitales, etc.