Estudia en la UCAM

Modalidad

Online

Tasa académica

58.88 €/ECTS

5300 €/Curso

Plazas

100

Campus

Murcia

Nº Créditos

90

Edición

1

Duración

2 cursos

Salidas profesionales

 

Se trata de un Máster profesionalizante cuyo objetivo prioritario es la habilitación de los alumnos de cara al ejercicio de la abogacía.

Objetivos

Conseguir a través de la docencia no presencial, impartición de seminarios por videoconferencia y retransmisión de las ponencias a impartir por los docentes, foros de debate por materia y realización de casos prácticos y tareas, que el alumno adquiera la preparación necesaria para superar el examen de Acceso a la Abogacía y habilidades y conocimientos técnicos materiales y procesales para el ejercicio de la profesión de abogado.

Prácticas en empresas

 

Se garantizan las prácticas a los alumnos a través de los convenios suscritos por la Universidad con los distintos colegios de abogados de España y despachos profesionales.

Perfil del estudiante

Licenciados y Graduados en Derecho que deseen ejercer la profesión de Abogado y que por diversos motivos (personales, profesionales, etc) no puedan asistir presencialmente a las clases del Máster.
Buscamos a personas de excelentes capacidades académicas con habilidades en el planteamiento y solución de problemas, con disposición para el trabajo en equipo y con alta responsabilidad y compromiso social para involucrarse y asumir la defensa de intereses de terceros.

¿Por qué la UCAM?

El claustro docente está cubierto por un nutrido grupo de profesores y profesionales del mundo del Derecho que, junto con los tutores de prácticas internas y externas, garantizarán una solvente formación de calidad.

Destacados