Documentos oficiales

Evaluación positiva del Título de Máster Universitario de Acceso a la Abogacía por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación ANECA

Evaluación positiva

(Informe que emite la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) tras la evaluación de la propuesta del Plan de Estudios del nuevo título)

 

Resolución del Consejo de Universidades

Resolución del Consejo de Universidades

(Informe emitido por el Consejo de Universidades a la Universidad que verifica  el cumplimiento del título con los R.D. 1393/2007 y R.D. 861/2010)

 

Autorización para su implantación en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

 (Informe emitido por la Comunidad Autónoma de Murcia para la autorización de la implantación de un título oficial en la Universidad Católica San Antonio en base a los criterios generales establecidos por la propia Comunidad Autónoma).

 

Inscripción en el Registro de Universidades

(Aprobación del título oficial mediante acuerdo del Consejo de Ministros e inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos).

 

Memoria de Verificación del Título Oficial de Grado en Derecho.

Es el proyecto de título oficial que constituye el compromiso de la institución sobre las características del título y las condiciones en que se van a desarrollar las enseñanzas (Anexo I del R.D. 861/2010).
 

 Programa Oficial de Acreditación. Curso 2015/2016

Buzón de sugerencias:

Desde la Dirección de Calidad os informamos de que el día 9 de diciembre de 2015, tendrá lugar la visita a la Universidad del Comité Evaluador de ANECA, como parte del Proceso de Acreditación del Máster en acceso a la Abogacía para el curso 2015/2016.

Por dicho motivo, hemos habilitado un  buzón de acreditación 15/16 para que cualquier miembro de la Comunidad Universitaria pueda dirigirse a ella y realizar las sugerencias o consideraciones que estime oportunas  acerca del Autoinforme realizado por cada Título, el cual se encuentra accesible a través de su página web. Debéis seleccionar el nombre del Título sobre el que vais a realizar vuestros comentarios. El objeto de esta iniciativa es contribuir en la mejora continua del título, participando así en este Proceso de Acreditación.