SOIL

El Servicio de Orientación e Inserción Laboral (SOIL) es un departamento creado para ayudarte y guiarte en el contacto real con organismos de tu sector. Es el punto de unión entre la empresa y el alumno. Pretende fomentar la formación de los egresados y el estímulo institucional en el entorno de las prácticas externas (curriculares y extracurriculares), la bolsa de empleo y el emprendimiento. 
 
Apoyamos la creatividad, el emprendimiento y el talento. 
 
Para la UCAM, Universidad y empresa van de la mano, ya que no concebimos una formación de calidad sin una visión real del alumno del mundo laboral. El SOIL te da la posibilidad de escoger entre los numerosos convenios de los que disponemos, tanto con empresas privadas como públicas, para poder volcar todos los conocimientos que has adquirido en tu etapa de alumno gracias a los conocimientos de primer nivel que la UCAM facilita.
 
Si has acabado los estudios te ayudamos a la inserción laboral consiguiendo así tus objetivos una vez finalizado el título online. Para llevar esto a cabo, te damos pautas para mejorar y construir un Currículum Vitae sólido. Te orientamos para conseguir un empleo según tu perfil y la demanda actual del mercado laboral poniéndote en contacto con las empresas que te buscan.
 
Además, desde el departamento impulsamos proyectos e integramos competencias para mejorar la competitividad de nuestros estudiantes online y  que estén totalmente capacitados para el mundo laboral real.