Estudios a Distancia

Un tutor online es aquella persona que te guía en tus estudios universitarios para ayudarte a conseguir el máximo rendimiento, así como brindarte unos estudios de calidad a distancia.

16 Mayo 2019

Estudiar con agobio y presión resulta complicado, por eso, ahora que llegan los exámenes queremos ofrecerte una serie de recomendaciones para que puedas conseguir tus objetivos en los estudios.

17 Enero 2019

Cada vez más, las empresas deciden realizar sus entrevistas virtualmente para conseguir los mejores talentos. De esta forma existe más flexibilidad en los horarios y se pueden grabar para analizarlas detenidamente.

04 Diciembre 2018

Normalmente los alumnos de online de primer año de universidad se encuentran un poco perdidos por la libertad con la que se encuentran. La incertidumbre unida a una gran cantidad de emociones se adueñan de nuestros estudiantes primerizos, pero ahora son ellos los que deben vivir su propia experiencia.

29 Noviembre 2018

Cualquier persona que esté estudiando a distancia debe plantearse objetivos para establecer un orden y una planificación adecuada. De no ser así, muchos se sentirán frustrados por no conseguir lo que desean.

15 Noviembre 2018

Las metas que te marques en tu vida deben ser prioritarias a cualquier cosa si deseas conseguir el éxito. Es fundamental tener claros los objetivos que vamos a perseguir, así como el fin por el que lo hacemos.

06 Noviembre 2018

Todas las personas que estudian y trabajan desean encontrar un equilibrio que les permita alcanzar sus metas, no tengas miedo y enfréntate a este nuevo reto. Para ello te dejamos una serie de consejos que te ayudarán en esta etapa de tu vida.

18 Octubre 2018

Todavía queda tiempo para los exámenes, pero suelen causar estrés y ansiedad en muchos alumnos debido a que no se tiene el control absoluto sobre ellos. Por este motivo aparecen los miedos y las inseguridades antes de una prueba, pero la tranquilidad y la confianza en uno mismo es la base del éxito.

16 Octubre 2018

La modalidad online es una opción muy demandada hoy en día, pero no todo el mundo es capaz de ver los beneficios, así como no todos saben disfrutar del aprendizaje online. Estudiar a distancia te ofrecerá muchas ventajas que te ayudarán a conseguir tus metas.

11 Octubre 2018

Tomar apuntes resultará aburrido, pero sin ellos no se consiguen buenas notas. Una vez que te acostumbres es una técnica estupenda para memorizar, entender y retener información.

04 Octubre 2018