grados online

Otra vez vuelven los madrugones, las responsabilidades, la vuelta al trabajo o a los estudios, pero a la vez nos llenamos de energía, adrenalina y de nuevos objetivos que cumplir. Este post te ayudará a incorporarte mejor a la rutina y a todo lo que conlleva.

04 Septiembre 2018

Tomar una decisión difícil requiere de calma para elegir la mejor opción. Por eso vamos a dejar una serie de consejos que aclararán las ideas de todos los estudiantes que están indecisos y todavía no son conscientes del estudio que más les conviene

19 Julio 2018

Cuando los estudiantes se encuentran en la recta final del grado sienten temor a la hora de buscar trabajo. Por este motivo los alumnos de derecho online de la UCAM tienen la posibilidad de realizar sus prácticas al más alto nivel en importantes despachos del sector.

30 Mayo 2018

El practicum consiste en adquirir una serie de conocimientos prácticos que solo se podrán conseguir en una empresa real. Las organizaciones buscan personas con creatividad, talento y una visión innovadora que las nutra de nuevos conocimientos. Del mismo modo los alumnos tendrán una oportunidad real de trabajo y adquirirán las competencias adecuadas para acercarse a su objetivo profesional.

01 Mayo 2018

Los estudios online se crean con la finalidad de ayudar y facilitar la formación a aquellas personas que por diversos motivos no pueden acudir de manera regular a clase. Un estudiante de la modalidad online recibe del mismo modo que uno presencial unos estudios de calidad, poniendo a su disposición todos los medios para que afronte con éxito sus estudios.

17 Octubre 2017

Hoy en día, el grado de ingeniería informática es muy demandado, en gran parte, porque la mayoría de las empresas solicitan este tipo de perfil. Para todas las personas que desean cursar este grado se exponen, a continuación, una serie de consejos que les permitirá desarrollarlo de la mejor manera posible.

13 Octubre 2017

La Ingeniería Informática es cada vez un campo profesional más demandado: un gran porcentaje de la actividad y desarrollo diario de una empresa depende de redes conectadas permanentemente. Por ello no es de extrañar que las empresas demanden profesionales que gestionen el buen funcionamiento de éstas.

03 Octubre 2017