Informática

Es habitual que la imagen del trabajo de un ingeniero informático esté un poco distorsionada, así de primeras cuando nos mencionan el oficio, rápidamente es asociado a “programas de ordenadores”, pero lo cierto es que va mucho más allá.

21 Marzo 2019

En los últimos años los ataques de ciberbullying han ido creciendo de forma considerable en los colegios e institutos.

19 Febrero 2019

Los ingenieros informáticos son cada vez más demandados, ya que las nuevas tecnologías dominan el mundo. Por este motivo, pertenecer laboralmente al área tecnológica aportará beneficios y oportunidades interesantes para los alumnos del Grado en Ingeniería Informática.

31 Mayo 2018

Hoy en día, el grado de ingeniería informática es muy demandado, en gran parte, porque la mayoría de las empresas solicitan este tipo de perfil. Para todas las personas que desean cursar este grado se exponen, a continuación, una serie de consejos que les permitirá desarrollarlo de la mejor manera posible.

13 Octubre 2017

La Ingeniería Informática es cada vez un campo profesional más demandado: un gran porcentaje de la actividad y desarrollo diario de una empresa depende de redes conectadas permanentemente. Por ello no es de extrañar que las empresas demanden profesionales que gestionen el buen funcionamiento de éstas.

03 Octubre 2017

Los cursos Online están en pleno crecimiento, el 69% de los europeos han realizado algún curso mediante e-learning debido a que cada vez hay una mayor necesidad de compaginar trabajo con estudios de una forma más cómoda y sencilla.

30 Mayo 2017

El nuevo arma para generar tensión, crisis o caos en un país está en internet y si bien no genera daños físicos, provoca otro tipo de perjuicios que son más difíciles de reparar o restituir y a raíz de los últimos hechos hay una duda que ha quedado en el ambiente, ¿están preparados los profesionales para evitar los ciberataques?

25 Mayo 2017

Siguiendo la tendencia laboral del pasado año, las empresas procurarán tener en sus plantillas a profesionales que generen oportunidades de negocio por canales digitalizados, por ello los perfiles más requeridos para el 2017 serán el de ingeniero, comerciales y programadores web.

09 Marzo 2017

En los últimos años la tecnología ha ido ocupando terreno en el mercado laboral, de manera que cada vez son más necesarios los ingenieros informáticos y de telecomunicaciones en los puestos de trabajo. Pero ¿qué perfiles son los más demandados?

02 Marzo 2017