Trabajo

Hoy en día la competencia que existe en el mercado nos obliga a exprimir al máximo nuestra parte académica y laboral. Por este motivo hay personas que, por su situación, se ven obligadas a tener que estudiar y trabajar a la vez. Este hecho te abre puertas ya que no solo adquieres conocimientos, sino que los llevas a la práctica.

06 Febrero 2018

Encontrar un trabajo que te motive y en el que quieras crecer cada día más, es vital para los seres humanos. Un empleo te tiene que satisfacer ya que es una parte fundamental de la vida. Levantarte cada mañana con ganas y actitud positiva, llegar a las reuniones y comerte el mundo, crecer dentro de la empresa… son motivos por los que tienes que luchar para conseguir el puesto de trabajo que siempre has soñado.

16 Enero 2018

Hacer una estancia trabajando en el extranjero siempre es un punto a favor para tu currículum, pero ¿sabes cómo conseguirlas? Aquí te damos algunos recursos para encontrar las mejores.

23 Mayo 2017

¿Eres una persona inquieta? ¿buscas siempre nuevas experiencias? Pues para tí y para todas aquellas personas que busquen enriquecer su currículum y les guste viajar, hemos escrito este post que te permitirá hacer turismo en la ciudad que te gusta y además ganar dinero.

11 Mayo 2017

Para alcanzar nuestros objetivos profesionales necesitamos de una buena formación. Por eso, al acabar los estudios de grado, muchos universitarios apuestan por continuar sus estudios con un máster o postgrado que les ayude a especializarse.

10 Abril 2017

Siguiendo la tendencia laboral del pasado año, las empresas procurarán tener en sus plantillas a profesionales que generen oportunidades de negocio por canales digitalizados, por ello los perfiles más requeridos para el 2017 serán el de ingeniero, comerciales y programadores web.

09 Marzo 2017

Haber estado un periodo de tiempo largo o corto, haciendo prácticas o estudiando en el extranjero, es un requisito que hará que tu currículum tenga más probabilidades de pasar un proceso de selección.

28 Febrero 2017