Ventajas Estudiar Online

A lo largo de estos últimos años la enseñanza ha sufrido una gran revolución debido a las nuevas tecnologías. Por este motivo la formación online ha ido creciendo y hoy en día se ha convertido en un método de enseñanza muy importante en el que no existen fronteras. La influencia tan fuerte de la modalidad presencial y online incita a las personas a reflexionar sobre, ¿cuál de ellas es mejor?

08 Mayo 2018

Muchas personas intentan mejorar profesionalmente y para ello necesitan realizar estudios, pero no siempre se dispone del tiempo necesario para hacerlo. Por eso, entre otros motivos, nació la modalidad online. Contar con un tutor personal es una gran ventaja, ya que te ayudará en todo lo que necesites y siempre podrás contar con él.

09 Noviembre 2017

Realizar estudios online tiene la ventaja de reducir algunos costos como por ejemplo en materiales, libros y transporte del estudiante. Es un método eficaz de enseñanza y permite acceder a múltiples titulaciones. Atento a las ventajas que presenta y que te iremos contando...

25 Septiembre 2017

Tener buena salud mental es muy importante para afrontar el día a día con la mayor positividad posible. En ocasiones no somos capaces de encontrarnos bien con nosotros mismos y necesitamos ayuda de profesionales.

19 Septiembre 2017

El 75% de los universitarios eligen la modalidad online para formarse, ya que permite eliminar las barreras para acceder a estos estudios. Tendencia que va en aumento debido a la gran demanda por parte de los estudiantes… ¿quieres saber por qué?

07 Septiembre 2017