Sedes examinadoras

Al inicio de cada curso, los alumnos reciben el calendario académico con la planificación de exámenes en sus diferentes convocatorias. Se realizan en fin de semana para facilitar la asistencia a los mismos de todos nuestros alumnos Online. Al formalizar la matrícula al inicio de curso deberás elegir la sede donde te examinarás a lo largo del año.

La UCAM Online University ofrece a los alumnos online la posibilidad de examinarse en diferentes puntos de la geografía española, gracias a los convenios con cadenas hoteleras como NH y diferentes escuelas.

Cabe destacar que los hoteles donde se desarrollarán los exámenes pueden cambiar en cada convocatoria por lo que deberás comprobar siempre en el Campus Virtual el lugar dónde dirigirte durante el curso académico.

Exámenes

  • En primer lugar, los exámenes parciales se harán en un mismo fin de semana y tienen la función de eliminar materia de cara a un examen final.
  • En segundo lugar, los exámenes finales se llevarán a cabo a lo largo de dos fines de semana. Como se trata de exámenes más extensos se planifican de esa forma para que podáis afrontarlos con más tiempo.
  • En tercer lugar, los exámenes de la convocatoria de septiembre se trata de una recuperación. Esta convocatoria ofrece la posibilidad de presentarte a todas las asignaturas que no hayas superado durante los finales de febrero y junio. Se llevarán a cabo también en un mismo fin de semana.