Saludo del Presidente

Como Presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia quiero daros mi más sincera bienvenida y desearos que, durante estos años, gracias a la formación teórica y práctica que os va a ofrecer nuestro profesorado altamente cualificado, alcancéis al final de vuestros estudios unos conocimientos de calidad con los que incorporaros en las mejores condiciones a la actividad profesional.

Para todos vosotros, estudiantes de primer curso Online, comienza un periodo lleno de ilusiones, expectativas y retos en el que contaréis en todo momento con el compromiso y apoyo del Claustro de Profesores y del personal de Administración y Servicios de nuestra Universidad.

La metodología de UCAM Online os ofrece técnicas de trabajo que proporcionan un aprendizaje flexible para que podáis compaginar trabajo, deporte, vida familiar, y estudios, ampliando así vuestro perfil profesional.

El Campus Virtual será vuestra aula a distancia. La Universidad pone a disposición de los alumnos y profesores diferentes herramientas y recursos que generan un entorno de trabajo, con todo lo necesario para completar con éxito vuestros estudios.

Un cordial saludo.
José Luis Mendoza Pérez
Presidente de la UCAM

 

Entrevista Jose Luis Mendoza Popular TV

Entrevista de 7RM a José Luis Mendoza