Pilares UCAM

Formación de calidad:

  • Accesibilidad: acceso a todos los materiales necesarios para el estudio y el aprendizaje de las clases a través del campus virtual
  • Personalización: Seguimiento durante toda la carrera por parte del profesorado con el fin de que el alumno adquiera todos los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo de su vida profesional en el futuro.
  • Formación integral: Además de su formación académica nos preocupamos por transmitir los valores sociales y éticos que proporcionan dentro de su carrera profesional una dimensión humana y cristiana.

Internacionalidad:

La universidad mantiene relaciones con las distintas empresas y universidades tanto a nivel nacional como Internacional para facilitar a los estudiantes la salida profesional, la especialización y la investigación en un mundo sin fronteras.

Deporte:

Uno de los puntos principales de la Universidad es el deporte. La UCAM está comprometida con todo lo que rodea al mundo deportivo y en este ámbito tiene como máximo que el mayor número de deportistas compagine la vida de alta competición con estudios a distancia de máxima calidad.

El Servicio al Deporte de la UCAM es el departamento encargado de todos nuestros deportistas, velan porque estudien en las mejores condiciones, estén donde estén, sin dejar de lado la competición. Además, pone a tu disposición el Programa de Deportistas de Alto Nivel. Este programa está destinado para aquellos deportistas que tengan una mayor exigencia competitiva, desde la Universidad los acompañamos y arropamos para que no dejen de lado sus estudios online de calidad.

La UCAM participa cada año en los Campeonatos de España Universitarios. En los últimos años nos hemos colocado a la cabeza del medallero gracias a nuestro compromiso con el deporte y con los deportistas que han decidido formar parte de la institución.